h  f  t  y  i

En  Mecanelectro cuentas con la posibilidad de financiar el pago de tus compras por medio de Cheques Posfechados.

Son cheques girados con una fecha posterior a la compra, entre ellos hay una diferencia mensual

Puede financiar con cheques posfechados sus compras superiores a $100.000

Le otorgamos un plazo para realizar el pago de sus compras hasta 180 días. Cada cheque debe ser girado para cada 30 días.

Todos los cheques son avalados por Covicheque

Se establece el monto de la cuota inicial, el monto de las cuotas fijas para cada uno de los cheques diferidos (liquidada ya la tasa de interés vigente) y las fechas en que se harán efectivos cada uno de los cheques.

  • El monto de compra mínimo para la realización de negocios bajo la modalidad de pago con Cheques Posfechados es de $150.000. 
  • Para negocios efectuados entre 150.000 y $250.000 la cuota inicial pactada es del 30% sobre el valor del negocio y el saldo restante pagadero hasta 2 meses máximo.
  • Para negocios con montos a partir de $250.001 la cuota inicial pactada es del 20% sobre el valor del negocio y el saldo restante pagadero a hasta 6 meses máximo.
  • La tasa de interés manejada para estos negocios es del 1%.
  • La cuenta Bancaria preferiblemente debe ser de Bogotá, sin embargo se permiten cuentas de otras plazas siempre y cuando COVICHEQUE la autorice. Adicionalmente la cuenta bancaria debe tener mínimo seis meses de abierta.
  • Una vez entre en vigencia el contrato de CHEQUES POSFECHADOS, si el cliente desea desistir de su compra, le será devuelto su dinero aportado menos las comisiones y descuentos realizados por las entidades autorizadoras (COVICHEQUE), adicional a esto, se le descontará los valores cobrados por el banco en las transacciones realizadas a través del pago de cuotas iniciales con tarjetas crédito o débito.
  • En caso de ser devuelto por los Bancos uno de los cheques, se procederá a entregar la situación a la entidad quien autorizó el comprobante de posfechados para que realice el cobro jurídico respectivo.
  • No se aceptarán cambios de mercancía con Sobre-Pedido.

Todos los derechos reservados a MECANELECTRO / Sitio desarrollado por Amapolazul.