h  f  t  y  i

 

¿POR QUÉ SHINDAIWA?

 

Shindaiwa es conocido alrededor del mundo como un " líder " legendario en el diseño y fabricación de Guadañadoras profesionales producidas en  Japón , se caracteriza en la industria de equipos motorizados para el campo y el jardín por su alto rendimiento .

Los productos de Shindaiwa representan la tecnología de motores de 2  tiempos más reciente, reflejada por la relación de potencia / peso excepcional y características que promueven una vida útil más duradera, un funcionamiento más silencioso y emisiones de escape reducidas.

Para Shindaiwa  es muy importante lo que opina el usuario y el distribuidor sobre el  rendimiento, la comodidad y la seguridad del producto. De este modo se fabrican los equipos según las medidas más rigurosas de la industria. Cada unidad se pone a punto y se ajusta cuidadosamente antes de que abandone la fábrica.

Shindaiwa diseña los componentes para que cada producto se adapte a cada cliente, no se utilizan los mismos componentes para toda la línea como hacen algunos fabricantes. Los ingenieros de marca diseñan cada producto individualmente, especifican todas las partes necesarias (desde ejes y tubos externos hasta carburadores,  pistones, e incluso empuñaduras) , de este modo, se garantizan equipos más livianos, resistentes y potentes.

Si cree que su Shindaiwa está hecha para usted, es por que nuestros ingenieros así la diseñaron.

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados a MECANELECTRO / Sitio desarrollado por Amapolazul.